¿Qué funda Comprar para mi Dispositivo Móvil?

Un dispositivo móvil es indispensable en la vida que llevamos en la actualidad. Y por eso debemos protegerlos ante cualquier incidente que pudieran sufrir. Para poder protegerlos la mejor forma es teniendo una funda que cumpla ese objetivo.

Pero comprar una funda para tu móvil no es tan sencillo como parece, debido a la gran cantidad de tipos y modelos de teléfonos que hay en el mercado. Pero para poder comprar fundas para móviles lo más importante son tus gustos personales. Y la funda perfecta debe combinar la estética de tu preferencia y que garantice la protección del móvil.

Importancia de las Fundas para Móviles

Cuando compramos un smartphone, lo primero en que pensamos es en comprarle una funda para protegerlo. Y eso es lo correcto, porque estamos invirtiendo en un terminal normalmente costoso y lo mejor es cuidarlo.

Protección de golpes

En ese sentido una buena funda para tu móvil puede evitar que el mismo sufre daños por golpes o caídas. Esto último es lo más común que suele pasar y el principal motivo por el cual es necesario comprar una funda. Es normal, que en cualquier momento el móvil se nos caiga de nuestras manos o de otra superficie. Y es allí donde entra en función la funda del teléfono, estas pueden evitar o aminorar un golpe que puede resultar grave si el dispositivo no tiene protección.

Recordemos que las pantallas son uy frágiles y lo ideal son fundas que incluyan la protección total de estas.


La apariencia del Smartphone

Otra cosa importante de las fundas para móviles es que le dan una apariencia externa a tu terminal. Por tanto, podrás elegir la que mejor se adapte a tus gustos y a como quieres ver la apariencia del teléfono celular.

Y hoy existen fundas muy bonitas para móviles, que le dan ese toque de personalidad que tanto buscas. Y dependiendo del modelo de terminal que tengas vas a encontrar una gran variedad de fundas. Solo debes escoger la que más te guste y te ofrezca mayor protección para el dispositivo.

Además, hoy en día muchas personas tienen los mismos smartphones, así que lo ideal es diferenciarte de los otros. Y una funda también cumple esa función, la de diferenciar tu teléfono de otros iguales.

Otro motivo para colocar funda a tu móvil

Muchas personas no se quedan con terminal por mucho tiempo. Suelen venderlo al cabo de unos meses. Por eso compran fundas para móviles que resguarden el dispositivo de mejor manera. Porque cuando lo vayan a poner en venta, este estará en muy buen estado y su valor no habrá bajado tanto.

En este caso lo mejor es comprar fundas que cubran muy bien la superficie del teléfono y sean de alta calidad. Aquí la estética puede quedar a un segundo plano, ya que lo que prima es mantener el móvil en perfectas condiciones.

Tipos de Fundas para Móviles

Como decíamos existen varios tipos de fundas para móviles, todas con diferentes características. Y poseen diseños muy variados, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. Por eso aquí te dejamos los tipos de fundas para móviles más buscados por los dueños de smartphones.

Fundas de Cristal

Las fundas de cristal son muy llamativas y útiles para proteger nuestros terminales de golpes y caídas. Poseen un diseño atractivo y por sus lados está conformada por una silicona que permite un ajuste para colocársela al dispositivo.

La parte trasera es la que posee el cristal templado, que es muy resistente a golpes y sobre todo a caídas desde cierta altura. Por tanto, una funda de cristal le dará protección y buena apariencia a tu móvil.


Fundas de Silicona

Estas fundas son las más conocidas y usadas en el mercado. La razón es porque se encuentran disponibles para la mayoría de los dispositivos. Además, tiene gran variedad de colores disponibles, y son perfectas para evitar rayones al celular.

Por otro lado, su precio es muy económico y son útiles si eres una persona que no suele poner en riesgo su terminal. Son unas fundas baratas para móviles y lo que a algunas personas no les gusta de ellas es que cambian el diseño del teléfono celular.


Fundas de Cuero

A diferencia de las fundas de silicona, estas no son especialmente baratas. Ya que en estas fundas se usan piel sintética o piel de Alcántara. Son materiales de alta calidad que le aportan una apariencia distinguida a tu móvil y cumple con protegerlo.

Su desventaja seria que, al ser materiales de piel, sufren el desgaste propio de este material. Por tanto, su aspecto va variando con el pasar del tiempo.

Fundas de Metal

Estas fundas son más fuertes que las anteriores, por lo que aportan mayor protección al dispositivo. Vienen en varios diseños y le dan cierta estética a nuestro smartphone. Además, se encuentran disponibles para gran variedad de celulares.

Su precio es bastante accesible y por su diseño de metal cubren muy bien a los móviles de cualquier rayón o golpe moderado.

 

Fundas de Terciopelo

Este tipo de funda esta dedicada más a darle un aspecto diferente al terminal que usemos. La suelen usar muchas personas que les gusta resaltar, y pueden usar estas fundas para distinguirse del resto. A pesar de proteger al móvil de algún rayón o caída leve, no es recomendable para personas que ya hayan dañado algún dispositivo debido a caídas de alturas considerables.

La ventaja, es que vienen en varios diseños. Pueden ser tipo libro y con soporte trasero o el diseño convencional. Y por supuesto hay que resaltar la elegancia de este tipo de fundas para móviles.

La funda es muy importante para nuestros móviles, le aportan gran protección, una apariencia distinta al resto y se pueden hasta personalizar. Por lo que si andas en busca de fundas para tus dispositivos solo debes encontrar un diseño que te guste. Además, que cumpla con el rol de proteger tu móvil de goles, rayones y fuertes caídas. Sin olvidar la estética, que es muy importante en ciertos ámbitos. 

 

caseinabox.net